Copo de nieve de Koch

En esta página, utilizarás la recursividad para dibujar el copo de nieve de Koch.
animación de los niveles 1 al 6 del copo de nieve de Koch

PG: Koch and Lévi are related and give practice with each other. I love them both, and they do "teach" something new, but I feel (again) like we're doing more of a survey of fractals than learning about recursion. I'd have to work through more carefully, but I feel like we're rushing to "cover" the field.

Spanish Translation: remove side note on pronunciations?

La ch de Koch se pronuncia como una j, al igual que la ch de Bach o la j de reloj.

El copo de nieve de Koch consta de tres copias de la curva de Koch, dispuestas a lo largo de los lados de un triángulo:
copo de nieve de Koch con triángulo inscrito

A diferencia de árbol y triángulo fractal, este no devuelve el objeto al mismo lugar después de cada llamada recursiva. Reemplaza una línea recta con una línea doblada.
un lado de; un lado del copo de nieve de Koch

El caso base es solo la línea:
nivel de copo de nieve de Koch 1: solo un segmento de línea recta

En el siguiente nivel, la línea recta se reemplaza por cuatro líneas, cada una de un tercio de la longitud de la principal, arreglado de esta manera. (El color rojo muestra una versión más pequeña del nivel anterior).
nivel de copo de nieve de Koch 2: segmento roto con un triángulo equilátero en el tercio del medio.

El color rojo se agregó aquí para que el nivel anterior sea más visible. Tu versión puede ser toda en un color por ahora. (Puedes experimentar con colores cuando hayas acabado).
nivel de copo de nieve de Koch 3: cada segmento roto con un triángulo equilátero en el tercio del medio.
nivel de copo de nieve de Koch 4: cada segmento roto con un triángulo equilátero en el tercio del medio.
nivel de copo de nieve de Koch 5: : cada segmento roto con un triángulo equilátero en el tercio del medio.

  1. "U7L2-CopoDeNieveDeKoch"Comienza un proyecto nuevo llamado U7L2-CopoDeNieveDeKoch
  2. Termina este procedimiento recursivo para dibujar un lado del copo de nieve de Koch completando los espacios en blanco y agregando bloques adicionales según sea necesario.
    curva de Koch, nivel: (nivel#) tamaño: (tamaño#){si( ){mover (tamaño) pasos} sino{curva de Koch, nivel: () tamaño:(); girar(60) grados;}}
  3. Cuando consigas que un lado del copo de nieve funcione, combina tres de ellos para hacer el copo de nieve completo.
  4. Habla con tu compañero ¿Por qué el tamaño en cada llamada recursiva tiene que ser un tercio del tamaño del nivel anterior? Si hay cuatro copias, ¿por qué no un cuarto del tamaño?
  1. Estas imágenes están estrechamente relacionadas con la curva de Koch. Observa si puedes generar imágenes como estas cambiando los ángulos de giro.
    dibujo de curva de Koch 1 dibujo de curva de Koch 2